lunes, 7 de mayo de 2012

MERKEL SE QUEDA SIN SU FRANCESITO CHUPACULOS


EUROPA EMPIEZA A REACCIONAR CONTRA EL "RECORTE, RECORTE, RECORTE,..." DE LA MERKEL Y SUS CHUPACULOS. AHORA LE HA TOCADO EL TURNO A FRANCIA Y A GRECIA. AMBOS PAÍSES HAN MOSTRADO EN LA URNAS SU OPOSICIÓN A ESTA POLÍTICA DE AUSTERIDAD MERKELIANA QUE ESTÁ HUNDIENDO A LOS EUROPEOS EN LA MISERIA.
LOS ANDALUCES TENEMOS EL ORGULLO DE HABER SIDO LOS PRIMEROS EN OPONERNOS A ESTA CRUEL POLÍTICA DE ATAQUE AL BIENESTAR Y DARLE UNA PATADA EN LA BOCA A LA SOBERBIA DEL PP.
POR CIERTO, RAJOY ¿QUÉ VAS A HACER ESTE VIERNES? ¿VAS A SEGUIR CON TUS TIJERAS? YA QUE TE GUSTAN TANTO PODÍAS DEJARNOS EN PAZ Y DEDICARTE A LA PELUQUERÍA O A LA ALTA COSTURA, QUE SE TE VEN MANERAS.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ojalá y que lleves razón! Pero es pronto para brindar por el triunfo. Tenemos que esperar a ver cómo se mueve en el tablero de Europa Hollande, y que no nos salga como nos salió aquí Zapatero. El Europarlamento sigue teniendo mayoría de derechas, y en él mandan los representantes de la banca y el stablishment (el sexteto de Frankfurt) a los que nadie ha elegido.
Creo que los alemanes deben de forzar la caida de Merkel. Tal vez entonces, puedan empezar a cambiar algo las cosas.
Saludos, y un abrazo.

dapazzi dijo...

Le vamos a conceder el beneficio de la duda.
Y dudas tengo muchas respecto a sociata galo, igual nos sorprende y todo.
Respecto al país teuton, ¿quien sabe?
Amanecer Dorado.

pintamonos dijo...

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. PARECE SER QUE SOY MUY INGENUO O ME DEJO LLEVAR POR LO QUE QUIERO QUE OCURRA. UN SALUDO

Lacaze Zara dijo...

thanks